Las 10 mejores frases de Mark Zuckerberg en la APEC

FOTOGALERÍA. En creador de Facebook, Mark Zuckerberg, hablo sobre la importancia de la conectividad en el mundo y los beneficios que significa superar la extrema pobreza. En medio de la Cumbre de los Líderes de la APEC 2016, destacó a la peruana Mariana Costa, de Laboratoria. A continuación sus frases más destacadas en su exposición.

Más de 2 mil millones de personas en el mundo se pueden hoy conectar con cualquier parte del mundo, creer nuevos negocios y crear movimientos y luchar por las causas que deseen. (Foto:Andina)
La educación personalizada es mucho mejor, pero si le podemos dar a los maestros las herramientas y el software que les ayude, esto permitiría que los estudiantes aprendan 50% más. (Foto:USI)
Es posible curar, prevenir y manejar todas las enfermedades durante la vida de un niño. En los últimos 100 años lo hemos logrado vacunas venciendo muchas enfermedades y hasta podemos manejar el VIH en algunos casos…(Foto:USI)
En los últimos 100 años la expectativa de vida ha aumentado cuatro meses cada año. Si se sigue así, la expectativa para fines de siglo es que posiblemente se llegue a los 100 años de edad. (Foto:USI)
La globalización puede hacer que crezca la torta de la prosperidad, pero también crea desigualdad, ayuda a algunas personas, pero dañan a otros. (Foto:Bloomberg)
Debemos conectarnos. Desconectar es fácil, pero conectar requiere grandes inversiones en infraestructura para tomar decisiones duraderas y de eso se requiere. (Foto:Reuters)
Alrededor de 4,000 millones de personas, es decía más de la mitad del mundo no está conectado aún. Por cada 10 personas que entran en línea (conectados a la internet) uno sale de la pobreza y por lo menos se crea un puesto de trabajo. Si podemos conectar a los 4,000 millones de personas podemos sacar a cientos de millones de la pobreza. (Foto:USI)
Hay tres barreras que existen: la disponibilidad, que es por tener teléfono, por ejemplo, pero a veces no hay red y hay 1.5 mil millones de personas en el mundo que no tienen acceso a la red; la capacidad de poder pagarlo, muchas veces no se puede comprar ni pagar el servicio; y la sensibilización: muchas veces no se está seguro por qué lo quieren conectarse. (Foto:Bloomberg)
Necesitamos reconocer que la conectividad es una prioridad, eso es lo que voy a estar preguntando cuando me vea con los líderes que tenemos.(Foto:Bloomberg)
Compartir la prosperidad es el futuro que me entusiasma. (Foto:AP)

Por: Redacción Gestion.pe