Los 10 CEO con mayor presencia en redes sociales

FOTOGALERÍA Un estudio patrocinado por Fortune 500 ha puesto de manifiesto que el 61% de los CEO aún no tienen presencia en las redes sociales. Con el restante 49%, se elaboró un ranking de los CEO de grandes corporaciones, a quienes tradicionalmente les ha tomado más tiempo llegar a las redes sociales.

Presidente y fundador de Virgin Group. Su usuario en Twitter es @RichardBranson y tiene 7,149,757 seguidores; mientras que su cuenta de Influencer en LinkedIn ostenta 8,814,435 seguidores.
Asesor tecnológico de Microsoft y copresidente de la Fundación Bill and Melinda Gates. Su usuario de Twitter es @BillGates y tiene 16,777,215 seguidores. En en LinkedIn tiene 5,502,451 seguidores.
Presidenta, cofundadora y editora en jefe de AOL Huffington Post Media Group. Su usuario de Twitter es @AriannaHuff y cuenta con 2,243,529 seguidores. Su cuenta de Influencer en LinkedIn tiene 3,998,704 seguidores.
CEO de LinkedIn. Su usuario de Twitter es @JeffWeiner y tiene 297,277 seguidores. Su cuenta de Influencer en LinkedIn tiene 3,679,712 seguidores.
Presidente y CEO de Salesforce. Su usuario de Twitter es @Benioff y tiene 200,987 seguidores.
Presidente y CEO de Tesla Motors. Su usuario de Twitter es @ElonMusk y tiene 3,311,098 seguidores.
Presidente de Lenovo Group. Su usuario de Twitter es @Yuanqing_Levono y tiene 8,297 seguidores. Su cuenta de Influencer en LinkedIn tiene 128,666 seguidores.
CEO de Twitter y Square. Su usuario de Twitter es @jack y tiene 3,375,988 seguidores.
CEO de Hootsuite y fundador de Invoke. Su usuario de Twitter es @invoker y tiene 55,623 seguidores. Su cuenta en LinkedIn cuenta con 1,242,054 seguidores.
Presidente ejecutivo y cofundador de LinkedIn y socio de Geylock. Su usuario de Twitter es @ReidHoffman y tiene 343,040 seguidores. En LinkedIn tiene 772,894 seguidores.

Por: Redacción Gestion.pe