Equipos de oficina pueden conectarse a la nube virtual

Por: Redacción Gestion.pe

El avance de la Internet de la Cosas no es algo exclusivo de las viviendas sino también de las oficinas y basadas en ello nacen iniciativas como el “ConnectKey” de Xerox.

Esta plataforma tiene como objetivo aportar significativamente al campo de telecomunicaciones y simplificar el trabajo en las empresas del Perú, brindando seguridad y conectividad al 100%.

La plataforma incluye la capacidad de escanear y subir documentos a los repositorios en la nube, enviar documentos vitales para el negocio directamente en los procesos del flujo de trabajo e imprimir de manera segura y sencilla desde cualquier dispositivo móvil.

“Ello permite eliminar las barreras en el día a día de nuestro trabajo y añade más productividad en las oficinas”, dijo Xerox Seguridad El ConnectKey utiliza la primera protección de seguridad incorporada de la industria, ello gracias a la alianza única de Xerox con McAfee, ofreciendo a los responsables de TI de las empresas más control y tranquilidad en los lugares de trabajo donde los empleados “llevan su propio dispositivo”.