Histórica visita del Papa Francisco al Medio Oriente

El Papa Francisco hizo un llamado para que se tomen medidas urgentes para acabar con tres años de guerra civil en Siria a su llegada a Jordania, donde el sábado comenzó una visita a Oriente Medio. También hizo pidió por la paz entre Israel y Palestina, conflicto que dijo que se había vuelto inaceptable.

El Papa Franciso en la ceremonia de despedida en el Aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv (Israel). (Foto:Reuters)
Durante su estancia en el Medio Oriente, el Papa oró por la paz entre palestinos e israelíes, y besó las manos de los sobrevivientes del Holocausto. (Foto:Reuters)
El presidente de Israel, Shimon Peres, observa mientras el Papa saluda a niños con cáncer de la Fundación Make-A-Wish Foundation. (Foto:Reuters)
Papa Francisco escribe en el libro de visitas de la residencia del presidente de Israel Shimon Peres, en Jerusalén. (Foto:Reuters)
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu entrega un regalo al Papa Francisco durante la reunión que sostuvieron en el Centro Notre Dame de Jerusalén. (Foto:Reuters)
El Papa Francisco planta un olivo, señal de paz, después de la reunión que sostuvo con el presidente de Israel. (Foto:Reuters)
El Papa Francisco camina junto al jefe sefardí rabino Yitzhak Yosef durante una ceremonia en Jerusalén. (Foto:Reuters)
El Papa Francisco saluda al sobreviviente del Holocausto Eliezer Grynfeld durante una ceremonia en Jerusalén. Francisco, a petición del primer ministro Benjamin Netanyahu, visitó el "Monumento a las víctimas del Terror &qu
El Papa Francisco en el Muro de los Lamentos, el oratorio más sagrado del judaísmo, en la Ciudad Vieja de Jerusalén. (Foto:Reuters)
El Papa Francisco y el patriarca de Constantinopla Bartolomé besan la Piedra de la Unción, tradicionalmente señalada como la loza donde se preparó el cuerpo de Jesús para su entierro, en la Iglesia del Santo Sepulcro, en

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

Papa