Trump vs. Clinton: qué empresas los están apoyando en las elecciones de EE.UU.

FOTOGALERÍA. Delta Airlines en la esquina de la demócrata Hillary Clinton y Marvel Entertainment en la del republicano Donald Trump. Estas son solo dos de las compañías que se enfrentan en la carrera presidencial estadounidense en la que su apoyo a los candidatos se ha vuelto crucial, no solo por cuánto pueden, o están dispuestos a inyectar económicamente para las campañas, sino también porque significan votos de consumidores. (Fuente: La República de Colombia)

Donald Trump ha recibido para su campaña unos US$ 169.7 millones. Las contribuciones individuales ascienden a US$ 74.9 millones y la contribución del mismo candidato alcanza unos US$ 6.5 millones. Estas son las compañías y empresarios adscritos a su campaña: (Foto: AP)
Steve Forbes de Forbes. (Foto: Bloomberg)
Peter Thiel de PayPal. (Foto: Bloomberg)
Rupert Murdoch de Fox News. (Foto: Bloomberg)
Kenneth Langone de The Home Depot. (Foto: AFP)
Isaac Perlmutter de Marvel. (Foto: Forbes)
Bernie Ecclestone de F1. (Foto: AP)
SHELDON ADELSON (Foto: Reuters)
Andrew Beal de Beal Bank. (Foto: Forbes)
Carl Icahn de Icahn Enterprises L.P. (Foto: Bloomberg)
Thomas J. Barrack, Jr. Colony Capital. (Foto: Bloomberg)
Hillary Clinton ha recibido para su campaña unos US$ 386.3 millones. Las contribuciones individuales ascienden a US$ 289.3 millones y la contribución de la misma candidato alcanza unos US$ 292 millones. Estas son las compañías y empresarios adscritos a su campaña: (Foto: AFP)
Michael Bloomberg de Bloomberg. (Foto: Bloomberg)
Warren Buffett de Berkshire Hathaway Inc. (Foto: Bloomberg)
Richard Anderson de Delta. (Foto: AFP)
Reed Hastings de Netflix. (Foto: Bloomberg)
Candy Ergen de Dish Network. (Foto: Bloomberg)
Nathan Blecharczyk de Airbnb. (Foto: Forbes)
Jeff Brotman de Costco Wholesale. (Foto: Youtube)
Drew Houston de Dropbox. (Foto: Bloomberg)
David Karp de Tumblr. (Foto: AFP)
Peter Chernin de Chernin Group. (Foto: AFP)

Por: Redacción Gestion.pe