Tomás Zamudio tilda de ‘irresponsables’ a integrantes de Comisión de Fiscalización

El parlamentario oficialista dijo que la decisión de la presidenta de su partido, de no reconocer al inicio sus agendas, no fue errada.

Fotos:USI

Por: Redacción Gestion.pe

El congresista nacionalista Tomás Zamudio calificó de irresponsables a quienes consideran a la primera dama, Nadine Heredia, de mitómana pues cometen una falta de respeto.

Esto luego de que Heredia recibiera críticas por reconocer como suyas un grupo de libretas que en un principio negó. Asimismo, el parlamentario comentó que dicha decisión de su lideresa no fue errada pues no tenía pruebas suficientes.

“Las personas que integran la Comisión de Fiscalización (mesa parlamentaria que investiga a la primera dama) en un número de 2 o 3, son personas totalmente irresponsables, que hacen preguntas ofensivas y atentan contra la dignidad humana”, recalcó.

En conversación con Canal N, el legislador le contestó al congresista Juan Carlos Eguren, quien en su momento dijo que la pareja presidencial mantiene una estrategia para evitar ir a la cárcel.

“Yo creo que Eguren debería razonar y no cometer los errores que ha cometido en muchas declaraciones en este mismo parlamento”, finalizó.