Toma de mando: Estos son los mandatarios invitados a la asunción de mando de PPK

FOTOGALERÍA. Seis presidentes han confirmado su asistencia a la ceremonia de toma de mando de PPK. Humala y García, en sus tomas de mando de 2011 y 2006, recibieron a 8 mandatarios, mientras que Toledo recibió a 7 el 2001. Cancillería maneja una lista privada de 20 invitados entre familiares, como sus cuatro hijos que radican en el exterior, y amigos.

El Rey emérito de España Juan Carlos I Borbón estará en la toma de mando, pero se reunió con PPK en su casa ayer miércoles 27. (Foto: Agencia Andina)
Michelle Bachelet, presidenta de Chile, llegó el miércoles 27. Por motivos de agenda, Bachelet no concederá entrevistas a medios durante su estancia en Perú, informó hace unos días la embajada chilena en Lima. (Foto: Bloomberg)
El presidente de argentina Mauricio Macri llegó a Lima el miércoles 27. En la previa, se reunió con PPK. (Foto: Agencia Andina)
El presidente Horacio Cartes de Paraguay llegó ayer miércoles 27. PPK se reunió con él el miércoles 27 de julio. (Foto: CDN)
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, asistirá a la toma de mando de Kuczynski. Perú es el quinto socio comercial de México en América Latina, cuyo intercambio representa el 7% del total del comercio mexicano en la región. Luego de la toma de mando, Peña Nieto realizará una visita de estado a Argentina y se reunirá con el presidente argentino Mauricio Macri. (Foto: Agencia Andina)
El Presidente Rafael Correa de Ecuador llegó hoy jueves 28 de julio a la toma de mando. Correa verá que PPK será condecorado con la Orden El Sol del Perú en el grado de Gran Collar (Foto: Agencia Andina)
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, asistirá hoy 28 de julio a la toma de mando. (Foto: Agencia Andina)
Una delegación de Japón encabezada por el ex ministro de Economía Toshihiro Nikai asistirá a los actos oficiales. El funcionario japonés verá la condecoración de PPK con la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos en el grado de Gran Cruz Especial. (Foto: www.article.wn.com)
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, designó a Michael Froman, representante de comercio de su país, como jefe de la delegación que llegará para la ocasión. (Foto: Agencia Andina)

Por: Redacción Gestion.pe