PPK y otros líderes del mundo lucían así de jóvenes

FOTOGALERÍA. A veces es difícil imaginar cómo eran los políticos antes de dejar su huella en la escena global. Vea aquí fotos antiguas de los principales líderes en el mundo (actuales y pasados) para que tenga una idea de cómo lucían décadas atrás. El flamante presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski, así como los líderes de Estados Unidos, Rusia, Canadá y Japón, forman parte de esta galería del recuerdo.

El presidente ruso Vladimir Putin cuando era un niño pequeño en Rusia en la década de 1950.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, cuando era niño (izquierda) junto a su familia en 1956. Su padre, Shintaro Abe, fue ministro de Asuntos Exteriores entre 1982 y 1986.
Justin Trudeau, actual primer ministro de Canadá, tenía ocho años de edad cuando alimentaba a estas palomas junto a su padre, el entonces primer ministro Pierre Trudeau, durante un viaje a Venecia en 1980.
Dilma Rousseff de Brasil (centro) en una foto sin fecha con su familia. En mayo de este año, el Senado de Brasil suspendió a Dilma Rousseff de sus funciones y deberes por seis meses.
El presidente estadounidense Barack Obama junto a sus abuelos, Stanley Armour Dunham y Madelyn Dunham, en Nueva York en la década de 1980.
El ministro británico de Asuntos Exteriores, Boris Johnson, en ese entonces presidente de la Unión de Oxford, conversa con Melina Mercouri, ministra de Cultura de Grecia, en 1986.
Una foto sin fecha del rey de Arabia Saudita, Salman, quien se convirtió en vicegobernador de Riad a los 19 años en 1954.
La canciller alemana Angela Merkel con el también democristiano Lothar de Maizière en 1990.
La reina Isabel II (derecha) practicando cómo hacer vendajes junto a su hermana, Margarita. Ambas se unieron a la 1ª Compañía de Guías del Palacio de Buckingham en 1943. Las dos rayas en su uniforme indican que es líder de la patrulla.
El ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, sirvió en la Guardia Nacional Aérea de Texas desde 1968 a 1973.
Matteo Renzi, actual primer ministro de Italia, apareció en el programa italiano Ruota della Fortuna (Rueda de la Fortuna) a principios de 1990 a los 19 años. En esa oportunidad, Renzi ganó el equivalente a decenas de miles de euros.
El ex presidente cubano Fidel Castro aparece en esta foto del anuario de 1945. La leyenda dice: "estudiante distinguido y un buen atleta muy popular que estudiará derecho y de seguro tendrá un futuro brillante…"
Papa Francisco o Jorge Mario Bergoglio cuando era un estudiante en 1948-1949.
El ex presidente estadounidense Bill Clinton montaba un poni cerca de su casa de infancia en Arkansas.
El entonces teniente coronel Hugo Chávez (centro) cuando era escoltado por oficiales de inteligencia militar tras ser detenido por tratar de derrocar al gobierno de Venezuela en un fallido golpe de estado en 1992. Fue elegido presidente varios años después.
El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en 1986, cuando era embajador de Israel ante las Naciones Unidas.
Mahatma Gandhi, a la derecha, con su hermano Laxmidas en 1886.
Pedro Pablo Kuczynski junto a su hermano Miguel y su madre, Madeleine Godard, en una foto sin fecha.

Por: Redacción Gestion.pe