PPK llegó a China y así fue recibido por las autoridades del gigante asiático
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, llegó hoy a la cuidad de Beijing junto a su esposa, la primera dama Nancy Lange, el primer vicepresidente y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarr y los ministros de Relaciones Exteriores y de Energía y Minas. Esta es su primera visita de Estado a una nación extranjera desde que asumió el cargo.
El mandatario arribó a Beijing, capital de la nación asiática, a las 03:21 de la tarde (02:21 de la madrugada del lunes, hora peruana) a bordo de un avión de Air China, luego de más de doce horas de viaje desde de Los Ángeles, Estados Unidos. (Foto: Flickr)
A su llegada al aeropuerto internacional de Beijing, el presidente Kuczynski recibió los honores correspondientes a su alta investidura y fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores chino, Wang Chao. (Foto: Flickr)
Se trasladó a la Casa de Huéspedes de Estado, donde permanecerá como invitado de honor con su comitiva oficial hasta que concluya su permanencia en la capital china el miércoles por la tarde. (Foto: Flickr)
La comitiva que arribó a la ciudad china está integrada por el primer vicepresidente de la República y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra. (Foto: Flickr)
Además, también lo acompañan los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; y de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo. (Foto: Flickr)
Cabe resaltar que las autoridades de China realizaron un impresionante despliegue para recibir al presidente Kuczynski, colocando en las principales avenidas de Beijing las banderas peruanas y chinas. (Foto: Flickr)
El jefe de Estado también se encuentra acompañado de una delegación de 18 líderes empresariales peruanos, quienes sostendrán diversas reuniones para explorar negocios e inversiones en ambos países. (Foto: Flickr)
Este martes, Pedro Pablo Kuczynski iniciará formalmente la visita de Estado y será recibido por el presidente Xi Jinping, en el Gran Palacio del Pueblo, donde suscribirán una serie de acuerdos bilaterales. (Foto: Flickr)
El mandatario y su comitiva oficial permanecen en una residencia ubicada en el lago Xihu, un gran estanque artificial, rodeado de sauces y paisajes montañosos; destinada a los jefes de Estado que visitan este gran país asiático. (Foto: Flickr)