PPK en España: Las mejores fotos de la visita oficial del mandatario peruano y su reunión con Rajoy

FOTOGALERÍA. El Mandatario Pedro Pablo Kuczynski se reunió hoy con el presidente de España Mariano Rajoy en el Palacio de La Moncloa y participó en el Foro “El Perú del Futuro”del Grupo Prisa. (Fuente: Andina)

El mandatario Kuczynski y Rajoy destacaron el alto nivel de las relaciones bilaterales y abordaron distintos temas de interés para ambas naciones.
Kuczynski firmó el Libro de Honor, ante la mirada del presidente de Gobierno español y luego se trasladaron hacia la Residencia del presidente de Gobierno por los jardines del Palacio de la Moncloa.
Kuczynski dijo que su Gobierno promueve el cambio social para reducir la desigualdad y promueve la llegada de inversiones.
Tras visitar Francia, Kuczinsky busca inversiones en España, para hacer frente a "una etapa de cierto agotamiento" de la economía peruana, señaló el mandatario, quien en julio cumple un año en el poder.
España detenta el 20% de la inversión extranjera (unos 5.000 millones de dólares) en Perú, sobre todo en los sectores de energía, hidrocarburos, finanzas y telecomunicaciones, según cifras oficiales españolas.
Kuczynski, que se encuentra de gira por España, afirmó en Madrid que no existe democracia en Venezuela e instó al presidente Nicolás Maduro a dejar ingresar la ayuda humanitaria para los afectados de la violencia en el país petrolero.
Durante su intervención, el presidente Kuczynski dijo que el Perú es el primer país de las oportunidades, de crecimiento y cambio social.
En su participación en Madrid en el foro “El Perú del futuro”, Thorne destacó la importancia para el Perú de buscar nuevas fuentes de crecimiento.
El mandatario peruano compartió una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram.
Kuczynski compartió una foto de su encuentro con Mario Vargas Llosa, realizado en el Casino de Madrid, donde se desarrolla el foro “El Perú del Futuro”, en su cuenta de Facebook.

Por: Redacción Gestion.pe