Imágenes del presidente Ollanta Humala en la reunión de APEC

FOTOGALERÍA. Los líderes de las economías del Asia-Pacífico accedieron a emprender las tareas con vistas a un acuerdo de libre comercio propuesto por China. Las reuniones del foro de APEC se iniciaron hoy en Beijing. Aquí las visitas de la participación del presidente Ollanta Humala en la reunión.

Participación del presidente Ollanta Humala en el inicio de la primera reunión plenaria de los líderes de APEC en Beijing. (Foto: Secretaría de Prensa)
Primera reunión plenaria de los líderes de APEC en Beijing. (Foto: Secretaría de Prensa)
El presidente Ollanta Humala fue recibido por su homólogo chino Xi Jinping al llegar al International Convention Center de Beijing donde se celebra la XXII Cumbre del Foro APEC. (Foto: Secretaría de Prensa)
Perú y China mantienen relaciones diplomáticas desde 1971. El gigante asiático se ha convertido en el principal socio comercial de la economía peruana. (Foto: Secretaría de Prensa)
Foto Oficial de la XXII Cumbre del Foro APEC con los presidentes asistentes en Beijing. (Foto: Secretaría de Prensa)
El presidente Foto Oficial de la XXII Cumbre del Foro APEC. El presidente Ollanta Humala comparte con sus colegas de los otros países que asisten a la cumbre en Beijing. (Foto: Secretaría de Prensa)

Por: Redacción Gestion.pe