Las mejores imágenes que dejó el desfile cívico militar por Fiestas Patrias

FOTOGALERÍA. A diferencia de lo sucedido con Nadine Heredia, la esposa de PPK, Nancy Lange, no se sentó al lado del presidente, sino que se ubicó en la tribuna destinada a los familiares de las autoridades. Dos perros de PPK desfilaron y se robaron el show.

La esposa de PPK, Nancy Lange, junto a sus hijas y nietos disfrutan de su primer desfile cívico militar por Fiestas Patrias (foto: Andina).
Tal como viene ocurriendo en los últimos años, el desfile de la brigada canina es uno de los momentos más esperados por el público (foto: Andina).
Dos perros de PPK desfilaron y se robaron el show. Lorenzo, un boyero suizo que fue a la cabeza de la Policía Canina. Y el segundo fue Colita (en la imagen), otro boyero suizo de dos años de edad que hizo su paso con la Policía de Salvataje (foto: Andina).
PPK conversa con la presidenta del Congreso, Luz Salgado, mientras desfilan los tanques del ejército. Al presidente la Policía le prestó una gorra para cubrirse del sol (foto: Andina).
La expectativa por el desfile cívico militar se transmite de padres a hijos (foto: Andina).
Un oficial de las fuerzas especiales militares sostiene a un niño a pedido de sus padres para obtener una foto para el recuerdo (foto: AP).
El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) saludó al público a bordo de un jeep (foto: Reuters).

Por: Redacción Gestion.pe