Martín Belaunde Lossio dice que contrató a Nadine Heredia solo para ayudarla

Exasesor Martín Belaunde Lossio manifestó que la pareja presidencial quería librarse de él.

Por: Redacción Gestion.pe

Martín Belaunde Lossio señaló que contrató a Nadine Heredia en 2006 para que haga un informe para la empresa Soluciones Capilares como un “favor” pues ella se encontraba sin trabajo.

“Para Soluciones Capilares se hizo un primer informe muy básico: sí se le contrató y sí se le pagó pero era obviamente por ayudar a una amiga más que por su sapiencia o por su brillantez en ese momento. No tenía trabajo en 2006 y ella (Heredia) se dedicó a este tipo de cosas”, expresó Belaunde Lossio en el programa “La Noticia Rebelde” de Frecuencia Latina.

Belaunde Lossio declaró al nuevo espacio televisivo de Beto Ortiz días antes de fugar de la prisión domiciliaria y ser capturado en Bolivia.

Además, Martín Bealunde dijo que la pareja presidencial quería librarse de él. “Nadine Heredia, Ollanta Humala y el nacionalismo creen que zafándose de mí están saliendo del problema”, señaló.

El exasesor calificó de traición la reacción de Humala y Heredia por el caso La Centralita y lamentó que no hayan confiado en su inocencia.

Por otro lado, negó haber recibido dinero de César Álvarez, expresidente regional de Áncash.

Sobre el proyecto Tía María, dijo que “ahora sí se jodió Humala”, lo que hacía suponer que estaba bien informado de todo lo que acontecía en el Perú y de las reacciones del Gobierno.