Macroconsult deslinda participación en política luego que su socio Elmer Cuba se alió con Keiko

La consultora Macroconsult sostuvo, en un comunicado, que no ha participado ni participará directamente en política, y aclaró que la presencia de sus socios y profesionales en política o cargos públicos es a título personal.

Por: Redacción Gestion.pe

La consultora Macroconsult deslindó la participación de su socio director Elmer Cuba en las elecciones presidenciales 2016 y expresó que el economista tomó una licencia.

“Recientemente, Elmer Cuba tomó la decisión de participar activamente en las elecciones presidenciales 2016 para lo cual ha tomado una licencia en sus labores” , dijo en un comunicado.

[ Lea también: El pensamiento económico de Elmer Cuba, el nuevo jale del equipo de Keiko Fujimori ]

Asimismo, la consultora aclaró que la presencia de sus socios en política es de manera personal y no representando a la institución.

“Durante toda su trayectoria institucional, Macroconsult no ha participado ni participará directamente en política. La participación de sus socios y profesionales en política o cargos públicos ha sido a título personal”,
indicó.

[Lea también: Elmer Cuba: Tenía un sesgo marcado, estaba a punto de ir a la marcha No a Keiko ]

Finalmente, Macroconsult renovó su compromiso de trabajo con sus clientes esperando que los próximos resultados electorales contribuyan del mayor desarrollo del país.