Keiko Fujimori en cierre de campaña: PPK es la continuidad del humalismo | FOTOGALERÍA

Keiko Fujimori cerró su campaña con un masivo mitin en Villa El Salvador. La candidata de Fuerza Popular recalcó que ella representaba al cambio y que sabe qué hacer con el país en materia económica.

Keiko Fujimori: “Mientras mi contrincante promueve el odio y la división, nuestro compromiso es trabajar por la unidad y la verdadera reconciliación de todos (…). Ese es el gran cambio que nosotros vamos a lograr para el Perú”, dijo la candidata de Fuerza Popular de 41 años, en su cierre de campaña electoral de anoche en un masivo mitin en Villa El Salvador.
Keiko Fujimori: “Lo que ha faltado es liderazgo y esa responsabilidad la tiene el presidente, responsabilidad que yo pienso asumir”, manifestó sobre sus propuestas contra la inseguridad ciudadana.
Keiko Fujimori: “[PPK] representa a este gobierno, es la continuidad del humalismo y nosotros representamos el cambio para nuestro país”, aseguró.
Keiko Fujimori acusó a PPK de querer "beneficiar a las grandes empresas" y de ser "el candidato de la continuidad del gobierno humalista".
Keiko Fujimori: “El futuro está en marcha”, enfatizó la candidata, acompañada por Kenji Fujimori, la congresista Cecilia Chacón, Yeni Vilcatoma y José Chlimper en el mitin.
Keiko Fujimori: "Queremos un Perú para los emprendedores", tras acusar a su rival PPK de haber "regalado el gas" del yacimiento sureño de Camisea a una trasnacional extranjera cuando fue ministro del gobierno de Alejandro Toledo (2001-2006).
Keiko Fujimori dijo que en el Perú "hay recursos y tres veces más presupuesto que hace 15 años, pero hay indiferencia e incapacidad del Estado para resolver la situación".
Keiko Fujimori dijo que el actual gobierno "no ha querido o no ha sabido resolver" el problema de la inseguridad ciudadana y reiteró que construirá 20 cárceles, cinco de ellas a más de 4,000 metros de altura.
Keiko Fujimori: "Son muchos los retos" que afronta el país, pero la candidata dijo que tiene "las soluciones".
Keiko Fujimori: "Nuestro reto también tiene que ver con el crecimiento económico, por eso hemos dicho que vamos a invertir, a hacer un 'boom' en infraestructura", indicó.
Keiko Fujimori: Con el respaldo de todos ustedes tendré el honor de convertirme en la primera mujer presidenta de Perú", sentenció. Keiko pidió a los peruanos que el domingo vayan a votar "sin miedo, con esperanza".

Por: Redacción Gestion.pe