Julio Guzmán asegura no haber gastado nada en publicidad al cierre del 2015

Según su información financiera presentada ante la ONPE, el partido Todos por el Perú declaró no tener movimientos en gastos publicitarios entre el 14 de noviembre y el 31 de diciembre del año pasado.

Por: Redacción Gestion.pe

Finalmente el partido de Julio Guzmán , Todos por el Perú, presentó ante la ONPE sus ingresos y gastos efectuados entre el 14 de noviembre y el 31 de diciembre de 2015, aunque sus movimientos resultan bastante austeros.

De acuerdo al documento, sus ingresos habrían sumado unos S/ 56,200, de los cuales S/ 33,000 fueron recaudados por sus una actividad de financiamiento proselitista, mientras que los aportes de personas apenas llegaron a S/ 19,100.

Como se recuerda, entre los partidos que presentaron su información financiera a tiempo los que registraron mayores ingresos fueron Peruanos por el Kambio (S/. 509,188.57), Partido Aprista Peruano (S/. 402,059.81), Partido Político Orden (S/. 213,353.51) y Fuerza Popular (S/. 186,387.14).

Gastos
Los egresos de Julio Guzmán también figuran bastante modestos: los gastos de publicidad electoral a través de medios de comunicación u otro canal son registrados con S/0.00.

En tanto, otros gastos de la campaña llegaron a S/ 43,147 en el periodo mencionado. En este rubro se apuntan productos como polos, banners o pancartas, aunque su mayor gasto fue generado por una cena de confraternidad por S/ 16,000.