Las imágenes del último día de la visita del Papa a Estados Unidos

FOTOGALERÍA. En el último día de su visita a Estados Unidos, el Papa Francisco se reunió con cinco adultos que fueron abusados por sacerdotes de la Iglesia Católica cuando eran niños, a los que prometió que todos los involucrados en los crímenes tendrán que asumir sus responsabilidades y también quienes los hayan encubierto. Aquí una secuencia fotográfica de su visita a Filadelfia.

El Papa hace un gesto de aprobación y optimismo al ingresar al Instituto Correccional Curran-Fromhold de Filadelfia, donde se reunió con los internos. “Yo vine aquí como pastor pero sobre todo como hermano a compartir su situación y hacerla también mía”, dijo Francisco a los presos. (Foto: Reuters)
El Papa conversa con los internos del Instituto Correccional Curran-Fromhold de Filadelfia. (Foto: Reuters)
El Papa abraza a uno de los internos del Instituto Correccional Curran-Fromhold de Filadelfia. (Foto: Reuters)
El Papa Francisco se reunió con obispos y sacerdotes en la Basílica de Santos Pedro y Pablo en el centro de Filadelfia. (Foto: Reuters)
El Papa Francisco posa con obispos y sacerdotes frente a la Basílica de Santos Pedro y Pablo en el centro de Filadelfia. (Foto: Reuters)
Un hombre luce en uno de los pechos uno de los pines en recuerdo a la visita del papa a Filadelfia. (Foto: Reuters)
La vista del Papa a Estados Unidos generó el incremento del comercio en las calles. (Foto: Reuters)
Las calles debieron ser cerrada en Filadelfia. (Foto: Reuters)
El Papa saluda a los custodios del Instituto Correccional Curran-Fromhold de Filadelfia. (Foto: Reuters)
El Papa llegó a Filadelfia, conocida como la Ciudad del Amor Fraternal, el sábado para la última etapa de su visita a Estados Unidos. (Foto: Reuters)
Filadelfia vivió un fin de semana festivo dedicado a celebrar a la familia. Miles salieron a las calles para saludar al Papa. (Foto: Reuters)
Uno de los periodistas luce la credencial que se le entregó para cubrir las actividades oficiales del Papa. (Foto: Reuters)
Los bomberos y paramédicos debieron atender centenares de emergencias. (Foto: Reuters)

Por: Redacción Gestion.pe