Humala sobre Qali Warma: Es un precio que hemos tenido que pagar

Reiteró que el Gobierno está en un proceso de aprendizaje. Insistió en que denuncias llegan de quienes fueron proveedores del Pronaa. Asimismo, señaló que no es sencillo atender a más de 2.6 millones de niños diariamente.

Por: Redacción Gestion.pe

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, justificó una vez más los errores cometidos por su Gobierno en la implementación del programa social Qali Warma.

“Las grandes cosas no vienen gratis, ha sido un precio que se ha tenido que pagar. Se trata de una curva de aprendizaje, por ejemplo, la toma de contacto con los proveedores”, refirió en entrevista con Canal N.

Además, refirió que no llegan ni al 1% las denuncias contra dicho programa social.

Indicó que el Gobierno está en una etapa de aprendizaje, pues no es fácil atender a más de 2.6 millones de niños diariamente. Y al igual que lo hizo días atrás, indicó que muchas de las denuncias provienen de quienes fueron proveedores del Pronaa.