Hoy viernes se realiza segundo Gabinete Binacional entre autoridades de Perú y Bolivia

La cita será en la ciudad de Sucre. El presidente PPK sostendrá una reunión privada con el presidente de Bolivia Evo Morales.

Foto: Andina.

Por: Redacción Gestion.pe

Hoy se realiza el II Gabinete Binacional entre autoridades de Perú y Bolivia en la ciudad de Sucre, donde se reunirán los presidentes de Peru, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), y Bolivia, Evo Morales.

Ambos dignatarios participarán en la ceremonia de suscripción de la Declaración Conjunta, Acuerdos y Condecoraciones. Esto se realizará a las 17.00 horas (hora local).

Agenda
Se desarrollarán cuatro ejes temáticos vinculados a los recursos hídricos y medio ambiente; seguridad y defensa, políticas sociales y desarrollo económico e Infraestructura para la integración, informó Andina.

El presidente PPK llega a las 10.30 horas al Aeropuerto Internacional de Sucre y sostendrá una reunión privada con su homólogo boliviano Evo Morales una hora más tarde.

Luego, a las 14.00 horas, se desarrollará la sesión plenaria de los gabinetes de ambos países, donde se presentarán los cuatro ejes temáticos.