Hillary Clinton: Estos son los consejeros más influyentes de la candidata demócrata

FOTOGALERÍA. ¿Quiénes son los consejeros más cercanos de Hillary Clinton, quien busca ser la candidata del Partido Demócrata a la Presidencia de Estados Unidos? Aquí le mostramos a ocho de ellos.

Estados Unidos,elecciones
Anna Wintour. Editora jefa de la revista Vogue de Estados Unidos. Está muy comprometida en la recolección de fondos para la campaña de Hillary Clinton. Ha publicado en Vogue una columna para declarar su abierto apoyo al Partido Demócrata y a su amiga, la ex primera dama. (Foto: AP)
Sidney Blumenthal. Es uno de los hombres de mayor confianza del expresidente Bill Clinton y de su esposa, la candidata demócrata Hillary Clinton. Durante la crisis que ambos enfrentaron por el caso Lewinski, Blumenthal actuó como su principal consejero y portavoz. Luego, cuando Hillary fue secretaria de Estado, Blumenthal fue señalado como su principal asesor en las sombras.
Jon Corzine. Fue senador y luego gobernador de Nueva Jersey, siempre por el Partido Demócrata. Es otro de los personajes encargado de reunir fondos para Hillary Clinton, aunque se desenvuelve con un perfil muy bajo debido a que sus malas inversiones llevó a la quiebra a su empresa y perdió US$ 1,600 millones.
Mary Steenburgen. Acompaña a Hillary Clinton desde los años 80, cuando Bill Clinton aun era gobernador de Arkansas. Es una de sus mejores amigas y a quien más escucha.
Ten Danson. Es el esposo de Mary Steenburgen. El actor de profesión es otra de las personas encargadas de reunir fondos para Hillary Clinton.
Cheryl Saban y Haim Saban. Los esposos Saban están entre los principales financistas de la campaña de Hillary Clinton.
Laura Wasserman. Esta productora de cine y sus amigas Marta Kauffman (co-creadora de la serie Friends, Linda Bloodworth-Thomason y Mary Steenburgen (actriz), actúan como las consejeras de las campañas en los medios de comunicación y en la publicidad.

Por: Redacción Gestion.pe