Fuerza Popular: Las frases de Martha Chávez, Luisa Cuculiza y Cecilia Chacón

FOTOGALERÍA. Para Martha Chávez, congresista de Fuerza Popular, no hay plan B. Solo el Congreso es su opción para continuar su carrera política. Por su parte, la congresista Luisa María Cuculiza piensa que no la van a botar y que ha cumplido con el fujimorismo. En tanto, Cecilia Chacón manifestó que todos están sujetos a una evaluación en el partido. Entérate más de cómo piensan estas congresistas respecto a la evaluación de los postulantes al Congreso por su propio partido.

"No quiero un premio consuelo, yo sé que no aportaría en un ministerio". Martha Chávez, congresista de Fuerza Popular.
"Si me dicen que no estoy en la lista del Congreso por un factor de antigüedad o me reemplazan por alguien sin predicamente, sin historia política, que participa por figurar o si lleva o se va como mejor le acomoda, me sentiría herida". Martha Chávez, congresista Fuerza Popular.
"No me he inscrito en Fuerza Popular, mis acciones van más allá de una inscripción partidaria. Además, no se ha dado la ocasión de hacerlo, pues ni ellos me han invitado ni yo se los he pedido". Martha Chávez, congresista de Fuerza Popular.
"Si te botan de tu casa, no te vas sonriente". Luisa María Cuculiza.
"He cumplido con el fujimorismo, con mi trabajo y con la gente".Luisa María Cuculiza.
"Espero que esa situación no se dé acá en Fuerza Popular, pero no me van a botar, definitivamente". Luisa María Cuculiza.
"Todos estamos sujetos a una evaluación el partido". Cecilia Chacón.
"Creo que más allá de los puestos que nos den, somos militantes por convicción y no necesariamente porque nos van a poner o no en la lista". Cecilia Chacón.
"Tengo una opinión, pero no es adecuado darla a conocer, porque las decisiones que se están tomando no pasan por mis manos". Cecilia Chacón.

Por: Redacción Gestion.pe