Estos son los famosos que dijeron que se irían de EE.UU si Trump ganaba

FOTOGALERÍA. La campaña en contra de Donald Trump llevó a que diferentes actores, músicos y deportistas prometan mudarse a otros país en caso de que el empresario gane. Ahora que es oficial la victoria del candidato republicano, ¿dejarán Estados Unidos?

Miley Cyrus: Mediante su cuenta de Instagram, la cantante advirtió a sus más de 55 millones de seguidores de que si el republicano era elegido presidente, ella se mudaba de Estados Unidos. “Y no digo cosas que no quiero decir”, acotó la también actriz. (Foto: El Debate)
Whoopi Goldberg: De una controvertida forma, la actriz aseguró que si Donald Trump ganaba las elecciones, ella se mudaba a Sudáfrica. (Foto: AFP)
Cher: La cantante, quien tiene una rivalidad de años con el candidato, aseguró vía Twitter que si Trump gana la presidencia de Estados Unidos, se mudará a Júpiter. (Foto: AFP)
Jon Stewart: El humorista, al mismo estilo que la cantante Cher, dijo “estoy considerando meterme en un cohete e irme a otro planeta, porque claramente este estará perdido”. (Foto: AFP)
Bryan Cranston: El actor de ‘Breaking Bad’ dijo durante el podcast de The Bestseller Experiment que se iría a Canadá si Trump gana. “Definitivamente me mudaría. No me parece real que eso pueda suceder. Espero, por Dios, que eso no ocurra”, aseguró. (Foto: AFP)
Neve Campbell: La actriz de ‘Scream’ y ‘House of cards’ afirmó que está lista para volver a su país (Canadá), si ganaba Trump. (Foto: AFP)
Natasha Lyonne: Algo más drástica, la actriz de ‘Orange is the new black’ dijo que se internaría en una clínica psiquiátrica si Donald Trump es elegido como presidente de los Estados Unidos. (Foto: AFP)
Amy Schumer: Si Clinton no ganaba la presidencia, la comediante aseguró que su destino sería España. “Mi acto cambiaría porque necesito aprender español, ya que me mudaré a España o algún lugar. Va más allá de mi comprensión si Trump gana. Es de locos”, añadió la actriz. (Foto: AFP)
Chelsea Handler: La presentadora aseguró que ya tiene una casa comprada en España, si Trump ganaba. “Compré una casa en otro país por si acaso, debido a que hay muchas personas que amenazan con irse del país y después no lo cumplen. Yo si me iré”, dijo durante el show ‘Live with Kelly and Michael’. (Foto: AFP)
Barbra Streisand: La icónica cantante dijo al show ‘60 minutes’ que estaba muy preocupada por los resultados de la elección presidencial y que sus destinos serían Australia o Canadá. (Foto: AFP)
Lena Dunham: La estrella de la serie de televisión ‘Girls’ parece seguir con lo que dijo durante los Premios Matrix, “conozco a muchas personas que han estado amenazando con irse, pero yo de verdad lo haré”, aseguró. (Foto: AFP)
Ne Yo: Junto a su amigo, el rapero Drake se irán a Canadá. “Me mudaré a Canadá de inmediato. Drake y yo seremos vecinos si Donald Trump se convierte en presidente”, dijo.

Por: Redacción Gestion.pe