Elecciones 2016: Sonrisas, desorden y despedidas en la votación de los candidatos

FOTOGALERÍA. Según la ONPE, la primera mesa de sufragio quedó lista a las 3:45 de la mañana y estuvo en Puno pero con el transcurrir fueron abriéndose otras pero fueron algunas las que tuvieron que presenciar la votación de los candidatos a la presidencia y cuyas imágenes repasamos a continuación:

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acudió a votar en el colegio Virgen de la Asunción en el distrito de Surco.
Fujimori tuvo un ingreso accidentado al local de votación, al decidir sumarse a la cola de acceso en los exteriores. (Foto: Andina).
El candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, emitió su voto en el Colegio El Olivar, ubicado en el distrito de San Isidro. (Foto: Reuters).
El lugar de votación de PPK fue uno de los centros que fueron acondicionados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para el voto electrónico. (Foto: Andina)
La candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, tuvo que votar en la Institución Educativa (IE) Diego Quispe Tito, ubicada en Cusco. (Foto: Reuters).
Mendoza indicó que esperará los resultados electorales en su domicilio junto a su familia en la Ciudad Imperial. (Foto: Reuters)
El candidato Alfredo Barnechea de Acción Popular emitió su voto a través del sistema electrónico en el colegio parroquial Reina de la Paz, en San Isidro, en compañía de su esposa e hijos. (Foto: Andina).
A su salida, Barnechea tuvo que ayudar a los camarógrafos que pugnaban por captar las mejores imágenes del candidato. (Foto: Andina).
El candidato de Alianza Popular, Alan García, emitió su voto a las 09:43 horas en el colegio Carmelitas de Miraflores. (Foto: Andina).
García dijo que esperará el resultado de las elecciones en la oficina de campaña, acompañado de los dirigentes de su partido y militantes. (Foto: Andina).
Fernando Olivera del Frente Esperanza sufragó en la institución educativa 1051 El Olivar, del distrito de San Isidro, donde poco antes también había votado PPK. (Foto: Andina).
El candidato del Frente Esperanza esperará los resultados de las encuestas a boca de urna en el Hotel Bolívar, del centro de Lima. (Foto: Andina).
El candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique, acudió esta tarde a votar en el colegio mayor Félix Tello en el distrito de La Molina, acompañado por su esposa, Eliane Karp. Toledo anunció que no esperará los resultados oficiales, ya que viajará hoy a Francia. (Foto: Twitter)
El candidato presidencial de Orden, Ántero Flores-Aráoz, ejerció su derecho al voto en un centro educativo ubicado en el distrito de San Isidro. (Foto: Twitter).

Por: Redacción Gestion.pe