Conozca a los personajes que han renunciado y han sido despedidos del Gabinete de Trump

FOTOGALERÍA. ¡Estás despedido! Era la frase célebre repetida por Donald Trump durante su programa “El Aprendiz” y, aparentemente, es una de las más frecuentes en estos poco más de seis meses en la Casa Blanca. Según La Tercera, el departamento de comunicaciones es dónde se han presenciado las mayores turbulencias en el Gobierno.

Sean Spicer, ex secretario de prensa.
Jason Miller, rechaza el puesto como Director de comunicaciones
Mike Dubke, nombrado Director de Comunicaciones (que después dejó).
Anthony Scaramucci, es elegido como director de comunicaciones. Duró solo 10 días.
Michael Flynn, es obligado a renunciar tras la revelación de que engaño a los funcionarios de la administración con respecto a las comunicaciones con el embajador ruso en EE.UU.
Reince Priebus, renuncio como jefe del gabinete en medio de las presiones y denuncias que él había sido responsable de las filtaciones en la Casa Blanca.
James Cormey, fue despedido porque no había manejado correctamente las investigaciones sobre los correos electrónicos de la candidata Hillary Clinton.
Sally Yates, fue vicefiscal general desde el 2015. Fue despedida luego de que ordenara a los abogados del Departamento de Justicia que no hiciera cumplir el Decreto del mandatario contra la inmigración.

Por: Redacción Gestion.pe