Conozca el busto que se erigió en honor de Humala en la tierra de sus ancestros

FOTOGALERÍA. La obra artística fue inaugurada por el propio Presidente de la República, Ollanta Humala, en compañía de su esposa, la Primera Dama Nadine Heredia.

El presidente Ollanta Humala inauguró el pasado 8 de julio un busto en su honor que levantó la Municipalidad Distrital de Oyolo, en la región Ayacucho. Se trata de la tierra natal de los padres del jefe de Estado (Foto: Roy Elias Mamami).
Humala llegó a dicha ciudad de la provincia de Páucar del Sara Sara con la primera dama Nadine Heredia y el congresista nacionalista José Urquizo (Foto: Roy Elias Mamami).
“Los Humala salen de acá, de Oyolo. Salen los cuatro hermanos y de ahí se van generando las siguientes generaciones. Yo soy una generación, al igual que Nadine, y nuestros padres apuestan por la educación y deciden educarnos”, dijo Ollanta Humala en su discurso (Foto: Roy Elias Mamami).
"Reconocimiento y gratitud al hijo predilecto del distrito de Oyolo, excelentísimo señor presidente de la República del Perú Ollanta Moisés Humala Tasso por sus grandiosas obras de desarrollo y progreso en favor de los pueblos del Perú profundo", dice la placa del monumento (Foto: Roy Elias Mamami).
Ese día, Ollanta Humala también fue declarado "hijo predilecto" de Oyolo y recibió las llaves de la ciudad (Foto: Roy Elias Mamami).

Por: Redacción Gestion.pe