Clinton vs. Trump: ¿Qué deportistas los apoyan?

FOTOGALERÍA. En época de elecciones, todo se vale y cada voto suma para llegar a la meta final. A pocas horas de conocer quién será el nuevo presidente de los Estados Unidos, te presentamos quiénes son los deportistas que apoyan a Donald Trump y a Hillary Clinton.

- Stephen Curry: El mejor jugador de la NBA dio su apoyo a la candidata Hillary Clinton. “La NBA le cierra la puerta a Trump” declaró el deportista. (Foto: NBA)
- Magic Johnson: El ex jugador de la NBA mostró su apoyo a la candidata demócrata mediante un tuit que decía “todos tendrán voz con ella”. (Foto: Getty)
- LeBron James: El jugador de baloncesto se refirió a Hillary Clinton como la mujer con más brillante futuro para nuestro mundo. (Foto: marketingdelosdeportes.com)
- Manu Ginóbili: El deportista siempre ajeno a los temas políticos reveló que hay cierto "miedo" ante la chance de un triunfo de Trump y que en San Antonio Spurs nadie lo apoya abiertamente, ni hay donaciones para financiar su campaña. (Foto: NBA)
- Laila Alí: La hija de Muhammad Alí, cuatro veces campeona, no dudó en dar su apoyo a la candidata demócrata. (Foto: Getty)
- Dennis Rodman: El exjugador de la NBA declaró que él votará por Trump porque “no necesitamos otro político, necesitamos un hombre de negocios”. (Foto: goldinauctions.com)
- Martina Navratilova: La ex tenista ganadora de 18 Grand Slams también mostró su apoyo a Hillary Clinton. (Foto: ndependent.co.uk)
- Mike Tyson: El controvertido ex campeón mundial dijo en una entrevista en Huffington Post, “que Estados Unidos sea como un negocio, que el que puede hacer el trabajo, tenga el trabajo” (Foto: Fox sports)
- Dennis Rodman: El ex basquetbolista, cinco veces campeón de la NBA, mostró su apoyo para el candidato Donald Trump. (Foto: Youtube)
- Jack Nicklaus: Considerado por muchos como el mejor golfista de la historia dijo que votará por Donald Trump. (Foto: Allen Eyestone/The Palm Beach)

Por: Redacción Gestion.pe