Ceremonia de suscripción del contrato del Gasoducto Sur Peruano

FOTOGALERÍA. Los representantes de Odebrecht y Enagás firmaron hoy el contrato con el Estado para la construcción del Gasoducto Sur Peruano, luego de ganar la licitación del megaproyecto integrados en un consorcio. (Fotos: Presidencia)

El presidente Ollanta Humala y el ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, encabezaron la ceremonia de firma del contrato de concesión por 30 años. (Foto: Sepres)
"Perú debe convertirse en un exportador de energía y productos industrializados del gas", dijo el mandatario durante la ceremonia en Palacio de Gobierno. (Foto: Sepres)
Con una inversión de US$ 3,600 millones en los próximos tres o cuatro años, la suscripción del contrato marca un hito histórico para el país, según Humala. (Foto: Sepres)
En el evento estuvieron presentes los representantes del consorcio integrado por Odebrecht y Enagás, que obtuvieron la buena pro a fines de junio en un polémico concurso. (Foto: Sepres)
El postor descalificado, Consorcio Gasoducto Peruano del Sur, reveló a Gestión que irá a juicio para pedir la nulidad del concurso realizado por ProInversión. (Foto: Sepres)

Por: Redacción Gestion.pe