Bruce: Fujimoristas prefieren a Verónika porque PPK es el único que ganará a Keiko

El representante de Peruanos Por el Kambio precisó que a diferencia del modelo económico que promueven los fujimoristas, la agrupación de Kuczynski respetará la democracia y los derechos humanos.

Por: Redacción Gestion.pe

El congresista Carlos Bruce, candidato a la reelección por Peruanos Por el Kambio (PPK), señaló que los fujimoristas prefieren enfrentar a Verónika Mendoza en una eventual segunda vuelta debido a que Pedro Pablo Kuczynski es el único candidato que podría ganarle a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Creo que antes que acabe el día, o quizá mañana, se confirmará que él (Kuczynski) va a ser el contendor de Keiko Fujimori”, declaró en América Televisión.

[ Lea también Kenji prefiere una segunda vuelta con Verónika Mendoza para enfrentar a dos modelos económicos ]

Indicó que las encuestadoras revelaron en las últimas semanas que el único candidato capaz de ganarle a Fujimori en segundo vuelta era Pedro Pablo KUczynski.

“Por eso es lógico que los fujimoristas no quieran que PPK pase a segunda vuelta”, indicó.

Bruce precisó que a diferencia del modelo económico que promueve el fujimorismo, la agrupación PPK tendrá un respeto por la democracia, los derechos humanos y el estilo de vida que tenga cada peruano.

“Esa es una gran diferencia con cualquier modelo autoritario”, dijo.

[ Lea también Elecciones 2016: Así sería la composición del próximo Congreso de la República ]