Así viven los venezolanos en su país y en exterior el plebiscito de protesta contra Maduro

FOTOGALERÍA. Miles de venezolanos en el exterior votaban el domingo en todo el mundo, en un plebiscito convocado contra el Gobierno de Nicolás Maduro para exigirle al mandatario socialista elecciones presidenciales adelantadas. Los venezolanos expresaban su posición en restaurantes, plazas, clínicas, iglesias y sedes de partidos políticos.

Residentes venezolanos en Colombia esperan para emitir su voto en un plebiscito no oficial contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. (Foto: Reuters)
Venezuela, durante una votación organizada por la oposición para medir el apoyo público al plan del presidente venezolano, Nicolás Maduro, de reescribir la Constitución el 16 de julio de 2017. (Foto: AFP)
Los voluntarios cuentan las papeletas durante una votación organizada por la oposición para medir el apoyo público al plan del presidente venezolano Nicolás Maduro de reescribir la constitución en Caracas el 16 de julio de 2017. (Foto: AFP)
Las autoridades se han negado a dar luz verde a la votación que se ha presentado como un acto civil La desobediencia y los partidarios de Maduro lo están boicoteando. (Foto: AFP)
En Buenos Aires (Argentina), una mujer venezolana muestra su pasaporte y un certificado de votación después de emitir su voto durante un plebiscito no oficial contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. (Foto: Reuters)
En Argentina, los venezolanos que viven esperan en fila para emitir su voto durante un plebiscito no oficial contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. (Foto: Reuters)
Venezuela, durante una votación organizada por la oposición para medir el apoyo público al plan del presidente venezolano, Nicolás Maduro, de reescribir la Constitución el 16 de julio de 2017. Las protestas contra Maduro desde el 1 de abril han llevado a miles a las calles exigiendo elecciones, pero también han dejado 95 muertos. (Foto: AFP)
Venezuela, durante una votación organizada por la oposición para medir el apoyo público al plan del presidente venezolano, Nicolás Maduro, de reescribir la Constitución el 16 de julio de 2017. Las protestas contra Maduro desde el 1 de abril han llevado a miles a las calles exigiendo elecciones, pero también han dejado 95 muertos. (Foto: AFP)
Los residentes venezolanos esperan para emitir su voto en un plebiscito no oficial contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y su plan para reescribir la constitución en Viña del Mar, en Chile. (Foto: Reuters)
Miembros de la comunidad venezolana en Italia agitan banderas y sostienen globos mientras asisten a la oración del Angelus dominical del Papa en la plaza de San Pedro en el Vaticano el 16 de julio de 2017. (Foto: AFP)
Un rosario hecho globos que recuerdan los colores de la bandera venezolana vuela sobre la estatua de Jesucristo, a la izquierda, al final de la oración del mediodía del Papa Francis Angelus en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el domingo 16 de julio de 2017. (Foto: AP)
Un par de residentes venezolanos en Barcelona posan para una foto de selfie mientras muestra un papel leyendo "Feliz cumpleaños mamá, lo hice", después de votar durante un simbólico plebiscito sobre el proyecto del presidente Maduro de una futura asamblea constituyente, convocada por la oposición venezolana y Celebrada en Barcelona. (Foto: AFP
En España, la gente espera para votar durante un plebiscito no oficial contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. (Foto: Reuters)
Leopoldo López Gil, padre del líder de la oposición venezolana Leopoldo López, canta el himno nacional a medida que llega a votar durante un plebiscito no oficial contra el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Roma, Italia. (Foto: Reuters)
Un hombre emite su voto en una mesa de votación en Caracas, durante una votación organizada por la oposición para medir el apoyo público al plan del presidente venezolano, Nicolás Maduro, de reescribir la Constitución. (Foto: AFP)
Un venezolano residente en Brasil participa en un simbólico plebiscito convocado por la oposición venezolana sobre el proyecto del presidente Nicolás Maduro de una futura asamblea constituyente. (Foto: AFP)
Los venezolanos residentes en Brasil participan en un simbólico plebiscito convocado por la oposición venezolana sobre el proyecto del presidente Nicolás Maduro de una futura asamblea constituyente. (Foto: AFP)
En México, la gente espera para emitir su voto durante un plebiscito no oficial contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. (Foto: Reuters)
En Perú, cientos de venezolanos realizan colas para la votación de protesta en contra del presidente Nicolás Maduro.

Por: Redacción Gestion.pe