APEC 2016: Canciller Luna se reúne con John Kerry, Secretario de Estado de EE.UU.

FOTOGALERÍA. El ministro peruano de Relaciones Exteriores, Embajador Ricardo Luna, sostuvo hoy, en el Centro de Convenciones de Lima, una reunión con el Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, con quien dialogó sobre temas de interés bilateral.

En el marco del foro APEC 2016 en Lima, el canciller peruano Ricardo Luna sostuvo una reunión bilateral con el Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry. (Foto: Cancillería del Perú)
Durante la reunión, John Kerry estuvo acompañado por el embajador de Estados Unidos en el Perú, Brian A. Nichols (a su derecha). (Foto: Cancillería del Perú)
La reunión bilateral se desarrolló en el Centro de Convenciones de Lima, sede de la Cumbre APEC 2016. (Foto: Cancillería del Perú)
Antes de llegar al Perú, Kerry asistió a la conferencia del clima de la ONU en Marruecos, donde manifestó que Estados Unidos ya está cumpliendo con los objetivos de la lucha contra el cambio climático, y eso no puede ni debe ser cambiado. (Foto: Cancillería del Perú)

Por: Redacción Gestion.pe