18 fotos que muestran la versátil (y emocionante) vida de Vladimir Putin

FOTOGALERÍA. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, reapareció el lunes último después de diez días de no haber participado en ningún acto público. Es un misterio qué estuvo haciendo durante todo ese tiempo, pues el Kremlin no ha dado una información contundente. Sin embargo, y dado que la vida de Putin es muy intensa, se podría pensar que pudo haber estado inmerso en alguna de estas actividades.El Kremlin establece elaboradas sesiones de fotos para demostrar que Putin es el tipo de hombre con quien no hay que meterse

Después de graduarse de la universidad, Putin pasó 16 años como oficial de inteligencia de la KGB, donde aprendió lo básico para convertirse en una especie de hombre a lo James Bond. (Foto: Reuters)
Putin también es cinturón negro sexto grado en judo y posee un doble cinturón negro en karate. (Foto: Reuters)
El Alto Consejo de Motociclistas Rusos, el mayor club de motociclistas del país, lo aceptó como integrante. Además es miembro del grupo Hells Angels. Su apodo es "Abadón", palabra hebrea que se traduce como "El destructor". (Foto: Reuters)
Putin también es un aficionado a los autos deportivos. Aquí piloteando un Renault Fórmula 1, con el que alcanzó la velocidad de 240 kilómetros por hora. (Foto: Reuters)
Putin prometió al equipo de hockey sobre hielo de Rusia que podría aprender a jugar este deporte. Aquí está dirigiendo al equipo en un partido amistoso contra Finlandia. (Foto: Reuters)
El presidente de Rusia también sobresale en los deportes al aire libre, como senderismo, pesca y caza. Aquí con un rifle en la región del sur de Siberia. (Foto: Reuters)
En el 2009, Putin dominó el más difícil de todos los estilos de la natación: mariposa. A sus 56 años de edad, da de brazadas en las aguas heladas de un lago de Siberia. (Foto: Reuters)
También es un experto pescador. Aquí Putin posa para una foto con un enorme pez que atrapó en Siberia. (Foto: Reuters)
El expresidente George W. Bush sabía que Putin ama el deporte. Por ello, le invitó a Maine para disfrutar de un día de pesca. (Foto: AP)
Vladimir Putin también ha intentado dominar el cielo. Aquí cuando voló un bombardero Tupolev Tu-160 a chorro en una misión de entrenamiento. (Foto: Reuters)
También voló un ala delta motorizado, con el fin de apoyar la campaña para evitar la extinción de las grullas y de otros animales que habitan la Siberia. (Foto: Reuters)
Putin ha integrado expediciones científicas. Aquí, en el lejano oriente ruso, luego de dispararle un dardo tranquilizante a un tigre de 5 años de edad al que los investigadores le colocaron un rastreador satelital. (Foto: Reuters)
Hizo lo mismo con este oso polar de más de 250 kilos de peso. (Foto: Reuters)
También le disparó con una ballesta a una ballena gris en peligro de extinción para ayudar a los científicos a realizar un seguimiento satelital al animal. (Foto: Reuters)
Otra de sus aficiones es integrar expediciones submarinas para descubrir naufragios históricos de Rusia. (Foto: Reuters)
en el 2011, en una inmersión peninsular en el sur de Rusia. (Foto: Reuters)
Sin embargo, la expedición fue supuestamente “exitosa”, ya que los artefactos que encontró Putin fueron colocados por los arqueólogos. (Foto: Reuters)
cuando su entrenador de judo murió, Putin pidió a su equipo de seguridad que lo deje caminar solo. Se afirma, que aquel día lloró.. (Foto: Reuters)

Por: Redacción Gestion.pe