Las 15 principales frases de Keiko Fujimori durante la campaña presidencial

FOTOGALERÍA. A dos días para las elecciones presidenciales de segunda vuelta, conozca las frases que nos deja la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y que generaron polémica.

“En esta campaña decidimos jugar limpio porque la democracia merece más que denuncias falsas”.
“No. Yo no tengo información sobre sus patrimonios (de Joaquín Ramírez) o propiedades ni sus cuentas bancarias (…) Jamás le he preguntado ni a él ni a otros participantes de nuestro grupo político sobre sus negocios o patrimonio”.
“Yo no voy a aceptar que hagan informes utilizando mentiras acerca de mí y si piensa que porque soy mujer me van afectar con este tipo de denuncias se equivocan, a mí no me van a parar, gracias" .
“Lamento las declaraciones de la primera dama Nadine Heredia, quien está a punto de ser acusada por lavado de activos”.
“Quiero decirle al señor Kuczynski que la candidata soy yo, no mi padre”.
“He trabajado para construir un partido grande que perdure en el tiempo y que vaya más allá del apellido. En el 2021 no habrá ningún candidato que se apellide Fujimori”.
“El nuevo vocero del señor Kuczynski es el gobierno y el presidente Ollanta Humala”.
“A mí nadie me ha regalado nada”.
“El poder político no se utilizará para ayudar a mi padre. Cecilia Chacón ya sabe cuál es mi posición y la del partido en este tema”.
“Respetaré la no reelección. Nunca más un 5 de abril. Mirando a los ojos al Perú firmo este compromiso de honor”.
“Un medio armó un reportaje para involucrarme. Advierto que seguiremos, en estos días, viendo este tipo de guerra sucia”.
“Pedí licencia de maternidad dos veces por mis dos hijas. Y dos meses sin goce de haber para culminar mi maestría. ¿Va criticar mi derecho de ser madre?
(Sobre seguridad ciudadana) “Cuando en el debate hice esta propuesta mi contrincante dijo que ‘cruel, que mala’. Él no tiene las cosas claras. No tiene la mano firme para luchar contra este flagelo. Yo me ratifico. (…) A mí no me temblará la mano, tengo los pantalones bien puestos”.
“Los gobernantes de escritorio fracasan”.
“Del amor al odio hay solo una campaña. Hace 5 años atrás el señor (Pedro Pablo) Kuczynski respaldaba ampliamente mi candidatura, y hoy lamentablemente – incluso – se suma a marchas llenas de odio en contra de nosotros”.

Por: Redacción Gestion.pe