Max Chion asumirá la gerencia general de Rimac

Alex Fort Brescia, presidente del Directorio de Rimac agradeció a Rafael Venegas, por su valiosa contribución durante los años que estuvo al mando de Rimac, consolidando el liderazgo de la compañía en el mercado de seguros en el Perú.

Por: Redacción Gestion.pe

Tal como se anunciara hace algunos meses, luego de más de cinco años como Gerente General de Rimac, Rafael Venegas ha decidido retirarse y dejar dicho cargo en la aseguradora.

A partir del 16 de mayo, se incorporará como Gerente General de Rimac, Max Chion, ejecutivo con amplia experiencia a nivel local e internacional. Max es Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con un MBA de Kellogg School of Management.

Asimismo, cuenta con una trayectoria en empresas como IBM, McKinsey, Banco Hipotecario de Argentina, Banco del Trabajo y desde el 2007 en MasterCard, donde viene desempeñando el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Productos de Plataformas Emergentes, con responsabilidad a nivel Global basado en Nueva York.

En su mensaje al Directorio, el Sr. Alex Fort Brescia, Presidente del Directorio de Rimac agradeció a Rafael Venegas, por su valiosa contribución durante los años que estuvo al mando de Rimac, consolidando el liderazgo de la compañía en el mercado de seguros en el Perú.