Las 10 mejores ciudades para invertir

FOTOGALERÍA. Esta es la lista de las diez mejores ciudades para invertir, según la consultora AT Kearney.

Nueva York es la ciudad más poblada de Estados Unidos con más de 8.2 millones de personas. Tiene una de las economías más altamente desarrolladas e integradas del mundo, cuenta con 200,000 empresas. (Foto: El Viajante)
Londres . Sus ventajas fiscales para los compradores internacionales, y un sistema jurídico estable y seguro. El 75% de las empresas tiene una filial en Londres, según un análisis de Fortune 500. (Foto: Proyecto Premier)
París es la segunda ciudad del mundo, tras Tokio, en términos de implantación de sedes sociales de multinacionales, según el Informe sobre las inversiones mundiales de 2013, publicado por la CNUCYD. (Foto: Wiking)
Tokio. Uno de los puntos más favorables para Tokio, y para Japón, es su posición de liderazgo en tecnología punta y en investigación y desarrollo. (Foto: Utilidad)
Hong Kong. Entre los puntos fuertes de Hong Kong está su posición estratégica (la isla es el acceso al mercado chino), su estatus de puerto franco y su régimen fiscal simple y con muchos incentivos. (Foto:Telegraph)
Los Ángeles. Ser parte de un país que ofrece un sistema judicial previsible, y acceso al mercado de consumidores más lucrativo del mundo convierte a Los Ángeles en una buena opción de inversión. (Foto: CROM.EUDB)
Chicago, poco a poco se convirtió en una fuente de negocios y empresas, llegando a ser reconocida como una gran fuente para invertir. (Foto: Glassart)
Beijing tiene la capacidad para atraer inversión empresarial, la posición de la ciudad se elevó aún cuando la contaminación récord surgió como un riesgo que podría disuadir el talento y la inversion.
Singapur. La asignación de créditos a inversores extranjeros, un parque inmobiliario industrial de alta calidad y la ausencia de corrupción convierten a Singapur en un destino atractivo para la inversión. (Foto: Cruzando)
Seattle. Según el propio presidente de Estados Unidos, Barack Obama, su país tiene el entorno de inversión más atractivo del mundo y aún va a mejorar. (Foto: MEDIA.ROYALCARIBEBAN)

Por: Redacción Gestion.pe