Residence Inn by Marriott: Recorre el hotel más grande en el centro financiero de Chicago

FOTOGALERÍA. Celebrando el 40 aniversario de la marca, Residence Inn by Marriott inauguró su hotel número 700 a nivel mundial y se trata del Residence Inn Chicago Downtown/Loop, el cual se ubica en un edificio histórico del nuevo centro de negocios en el corazón de la ciudad de Chicago.

El Residence Inn Chicago Downtown / Loop será el hotel más grande del portafolios líder en estancias prolongadas, y se encuentra en un edificio histórico ubicado en el nuevo centro de negocios del corazón de la ciudad de Chicago, conocida como Chi Town.
La propiedad se encuentra en la intersección de LaSalle Street y Madison Avenue.
El edificio es un sitio emblemático de Chicago de gran relevancia arquitectónica y este año celebra su 100 aniversario. Perteneciente a una filial de The Prime Group, Inc., la propiedad fue restaurada por completo para devolver al edificio su esplendor original.
La renovación del hotel buscó enaltecer la historia icónica de Chicago mediante la incorporación de estas características distintivas de estilo gótico-portugués a la revitalizada propiedad
Este hotel cuenta con 380 habitaciones y un espacio para reuniones de cerca de 697 metros cuadrados.
"Chicago se está convirtiendo cada vez más en un importante destino para los visitantes de Estados Unidos e internacionales, por lo que estamos muy contentos de poder ofrecer un hotel tan excepcional que les dejará una huella duradera que los hará regresar", señaló Michael W. Reschke, Presidente y CEO de The Prime Group, Inc.
Las habitaciones con luz natural miden en promedio 46.5 m2 con techos de 3 metros de altura, grandes ventanales y baños tipo spa con cabinas de ducha.
El hotel ofrece una variedad de suites tipo estudio, de un dormitorio y dos dormitorios, muchas de las cuales incluyen detalles originales y vistas a LaSalle Street.
La apertura del Residence Inn Chicago Downtown Loop mostrará aún más el éxito y la evolución de la marca, particularmente su creciente expansión urbana.
La importancia histórica del edificio y el detalle arquitectónico excepcional, proporcionó una perfecta oportunidad para convertir el edificio en un hotel de estancias prolongadas.
Un nuevo restaurante dentro del hotel también está programado para abrirse en marzo 2016.
Construido por la familia McCormick en 1915 y decorado con terracota portuguesa de extraordinario estilo gótico, el histórico edificio Roanoke cuenta con arcos altos y columnas ornamentales diseñadas por la renombrada firma de arquitectura de Chicago durante el siglo XIX, Holabird y Roche.
El hotel también ofrecerá un lobby bar y sala de estar, gimnasio, centro de negocios, salas para reuniones privadas y como todos los hoteles Residence Inn, conexión Wi-Fi gratuita.
La renovación busca enaltecer la historia icónica de Chicago mediante la incorporación de estas características distintivas de estilo gótico-portugués a la revitalizada propiedad.
Así es la vista desde el hotel de Chicago. Con 700 propiedades en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente y Centroamérica, Residence Inn by Marriott es el líder en el segmento de alojamiento de estancias prolongadas.
Residence Inn, creador de la categoría de alojamiento de estancias prolongadas, celebra su 40 aniversario este año y continúa siendo un actor de cambio en la dirección de la industria para este segmento.
"Repleto de historia, pero rediseñado y reinventado para atraer al viajero moderno, este nuevo hotel es el epítome de lo que es una estancia prolongada y de todo lo que Residence Inn ofrece", comentó Diane Mayer, vice presidente and gerente global de la marca Residence Inn.
“Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia arquitectónica única mientras reciben todos los servicios y comodidades que esperan para ayudarles a maximizar su estancia y obtener el mayor provecho de su viaje", dijo Mayer.
Situado en el corazón del distrito financiero de Chicago, el hotel ofrece una ubicación ideal para los viajeros de negocios y de placer, con fácil acceso al sistema de transporte público de Chicago, la zona de teatros de la ciudad, el Millennium Park, a las tiendas de State Street, restaurantes de clase mundial, universidades y museos.

Por: Redacción Gestion.pe