Orlando se posiciona como destino de inversiones condominios-hotel de lujo
El ph Premiere™ Hotel & Spa Orlando tendrá 436 unidades de lujo que se distribuirán entre estudios, estudios de lujo, suites y exclusivos penthouses
Por: Redacción Gestion.pe
Los condominios de lujo característicos del sur de la Florida en Estados Unidos ahora llegarán a Orlando gracias a ph Premiere™ Hotel & Spa Orlando, un nuevo condominio hotel de lujo que se lanzó en el destino más visitado del mundo con más de 59 millones de visitantes cada año.
El proyecto se lanzó en etapa de preventa en conjunto con la internacionalmente reconocida Fortune International Group.
Este impresionante proyecto de 21 pisos frente al agua, se asemeja al exclusivo estilo urbano de Nueva York, pero con el lujo que caracteriza actualmente a la ciudad de Miami, gracias a las últimas innovaciones del diseño contemporáneo, amenities de nivel internacional, y todo ello a pasos de las principales atracciones de la zona.
Una vez alcanzados los objetivos en la etapa de preventa comenzará la construcción, cuya finalización, acompañada del inicio de operaciones como condo-hotel, está proyectada para 2018. A partir de ahí, ph Premiere™ Hotel & Spa Orlando será operado por la lujosa cadena hotelera Hampshire Hotels.
Luego de finalizado el proyecto, las 436 unidades de lujo se distribuirán en estudios, estudios de lujo, y suites de una y dos habitaciones, con precios que oscilan entre los U$S 290.000 y U$S 867.500 dólares, además de exclusivos penthouses, de tres a cuatro habitaciones, cuyos valores irán de U$S 1.165.000 a U$S 1.875.000 dólares, todos totalmente amoblados.
Al respecto, Edgardo DeFortuna, presidente, CEO y fundador de Fortune International Group, explicó que ahora Orlando podrá conocer el lujo internacional, el estilo y el entretenimiento, todo en un mismo resort.
Con el objetivo de ofrecer una oportunidad única en la etapa de pre-desarrollo, Orlando se posiciona como un competidor muy firme de Miami, enfocado tanto a compradores locales como internacionales, que buscan oportunidades para invertir o adquirir el producto final.
Ambas ciudades cuentan con una gran ocupación hotelera que supera el 80%, aunque la cantidad de visitantes que recibe Orlando anualmente supera a Miami en más de 45 millones de personas.
La firma especializada Smith Travel Research, contabiliza que habrá alrededor de 2.695 habitaciones en hoteles construidas en Miami para 2016 y unas 5,000 habitaciones más en desarrollo. De esta manera, ph Premiere™ Hotel & Spa se destacará en el mercado que presenta Orlando, que es cuatro veces más grande.