Kempinski abre el primer hotel de lujo "cinco estrellas" de Cuba

FOTOGALERÍA. Disfrute de imágenes exclusivas del que es el primer hotel de lujo que entra en operación en la ciudad de La Habana, Cuba.

El Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, el primer hotel de lujo de cinco estrellas de Cuba, abrió oficialmente sus puertas el pasado 13 de junio. (Foto: Difusión)
Cuenta con una céntrica ubicación en el corazón de La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (Foto: Difusión)
Cuenta con 246 habitaciones y suites, seis restaurantes y bares, spa y un centro de bienestar de primera calidad. (Foto: Difusión)
El Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana supone la vuelta a América de esta reconocida cadena europea. (Foto: Difusión)
El hotel es una renovación del antiguo Manzana de Gómez, cuya rica historia se remonta a más de 200 años. (Foto: Difusión)
Las obras sobre el edificio original comenzaron en 1890, pero la construcción de sus actuales seis plantas llevó 28 años. (Foto: Difusión)
El Manzana de Gómez se convirtió en el primer centro comercial de estilo europeo de Cuba, y posteriormente albergó oficinas gubernamentales e incluso escuelas en las plantas superiores. (Foto: Difusión)
Es posible disfrutar vistas panorámicas del centro histórico de la ciudad. (Foto: Difusión)
Las dimensiones de las habitaciones y suites van desde los 38 metros cuadrados de las habitaciones con vistas al patio, hasta los 150 metros cuadrados de la Suite Presidencial. (Foto: Difusión)
Las habitaciones cuentan con techos altos de hasta 6.5 metros, mobiliario contemporáneo y grandes puertas/ventanas francesas. (Foto: Difusión)
Vista interior de uno de los espacios de la Suite Presidencial. (Foto: Difusión)
Vista interior de los acabados de la Suite Presidencial. (Foto: Difusión)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

Kempinski