Triumphse expandirá a provincias
Por: Dieter Cruzado
Al menos, 30 motos de alta gama de la marca Triumph (del Reino Unido) espera vender el grupo Socopur este año, y apunta también a crecer en provincias.
Felipe Maranzana, jefe de Ventas de Triumph, comentó que si bien la desaceleración de la economía afectó en el primer semestre las ventas, esperan una recuperación.
“La meta de la empresa es vender siquiera tres unidades por mes”, afirmó.
¿Qué planes a corto plazo? Aunque la marca no es masiva, su posicionamiento desde su regreso al Perú en el 2012 va en aumento.
Triumph ha ingresado a Arequipa y tiene interés en Trujillo y Cusco, hasta donde conducen las comunidades de motociclistas en caravana de aventura por carretera.
“Las motos de alta cilindrada se venden 90% en Lima, pero a través de las tiendas del grupo, los clientes podrán solicitar información para comprar una Triumph. Otros van personalmente a la capital para llevarse su moto”, indicó Felipe Maranzana.