Plaza Norte sumará dos clústeres y espacio de marcas extranjeras

—Casa & Ideas confirma su ingreso al mall de Independencia en su zona de decoración. Guess, Steve Madden y Tommy Hilfiger están en la mira del centro comercial.

Por: Redacción Gestion.pe

vanessa ochoa fattorini
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A las marcas que ya están ingresando, nuevos operadores se sumarán en el 2015 a Plaza Norte. Y esta oferta comercial que alista no solo tendrá marcas locales, sino también albergará una zona de marcas de alto nivel.
Así, su gerente general, Elka Popjordanova, confirmó -tal como habíamos anunciado (Gestión 23.12.2013), el ingreso de Casa & Ideas al que será su clúster de decoración, ubicado en el segundo piso del mall, donde también ingresarán Argentaria y Pratelli, la primera especializada en artículos de plata y la segunda en muebles para el hogar.
“En ese mismo piso se trasladará la parte de inmobiliaria, que ahora está en el primer piso, con posibilidad de tener más locales”, comentó.
Otra parte importante que tendrá el segundo piso es el clúster para niños con marcas dirigidas a ellos. Si bien ya hay algunas, la oferta será mayor.
Otro cambio viene en el área de entretenimiento, ya que se está negociando con un operador internacional para incorporar a mediados de año un concepto de parque de diversiones que no existe en el país, dijo Popjordanova.

Más espacio
Donde también quedará un espacio interesante para seguir creciendo es en el primer piso, exactamente en la zona donde hoy se concentran las departamentales Saga Falabella, Paris, Oechsle y Estilos. Y es que esta última reducirá su espacio en casi 3,000 metros cuadrados, ya que solo se quedará con el segundo nivel a partir del mes de enero. En ese espacio, la posibilidad es que puedan entrar las tres fast fashion que ahora está negociando Plaza Norte (Gestión 18.08.2014), ya que los espacios que requieren son bastante grandes. “Igual vamos a reubicar otros locales para ganar más metros cuadrados y que se ubiquen lugares estratégicos”, comentó.
Pero además de nuevas tiendas, la idea es instalar una zona con diez marcas internacionales de alto nivel, las cuales viene negociando, ya que se tienen espacios separados para su ingreso.
“La idea no es hablar de un bulevar de lujo porque es otro nivel de marca, pero son las que el público pide tenerlas”, dijo Popjordanova.
Estas marcas por ingresar serían Guess, Tommy Hilfiger, Steve Madden y Hugo Boss, entre otras.

Lo que se viene
Y la oferta comercial también sumará otros locales. Así, la ejecutiva dijo que se reforzará el área de ropa deportiva y surf con el ingreso de Tía Rita, O’Neill, Marathon y en calzado con Reebok. Además, se sumará la argentina Polo Club, con una oferta especializada en ropa para ese tipo de deporte.
Mientras que en moda femenina se sumarán las locales YouToo, Philosophy, Mae Alcott, Mentha &Chocolate y Tayssir.

En corto
Gastronomía. La oferta gastronómica tendrá, además de las marcas que ya están por ingresar Embarcadero 41, Chili’s, Don Mamino, Delicass, Charlotte y Pardo’s Chicken (que podría retrasarse un poco) a Mr. Sushi y La Lucha. “También esperamos la llegada de las tiendas de Bitel Telecomunicaciones y del Centro de Atención de Entel”, agregó la ejecutiva.

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