Invoga Store planea abrir 12 locales el próximo año

Por: Redacción Gestion.pe

JOSIMAR CÓNDOR JIMÉNEZ
josimar.condor@diariogestion.com.pe

A los relojes y joyas ahora se suman los celulares como un elemento importante en el look de las personas. Alentados por ese cambio, Invoga Store prevé abrir entre 11 y 12 locales en el 2015 con una inversión de S/. 2 millones.

El gerente general de esta firma de accesorios para celulares, Manfred Bustamante, dijo que algunos de los puntos serán propios y los demás franquicias. A través de este formato también se daría su incursión a provincias, de la mano de Front Consulting. Luis Kiser, presidente de la consultora, afirmó que Arequipa y Trujillo son plazas interesantes para replicar este concepto. La expansión se daría principalmente con módulos de entre dos y seis metros cuadrados.

Bustamante refirió que el gasto en accesorios para dispositivos electrónicos se ha elevado y que algunos limeños, sobre todo del segmento A-B, destinan hasta S/. 550 en estos productos. Si bien el ticket promedio se ubica por debajo de los S/. 100 este ha ido creciendo por el pedido de productos con diseño exclusivo.

En corto Público objetivo. Invoga Store cerrará el 2014 con 11 tiendas propias en Lima, la última de las cuales abrió hace unas semanas en Plaza San Miguel. Su público objetivo se ubica entre los 18 y 45 años. La inversión que demanda cada local es de unos US$ 400,000.

Tags

impresa