H&M en Jockey Plaza vendió US$ 12 millones hasta agosto

Por: Redacción Gestion.pe

A las 5 de la mañana de ayer, cinco personas hacían cola para tener el primer lugar de ingreso hoy, cuando a las 11 de la mañana H&M abra las puertas de su segundo local en Lima, que se ubicará en Plaza Norte.

“¿Qué podemos decir de esta nueva apertura? Esperamos que tengamos la misma acogida de los cuatro públicos (mujeres, niños, hombres y jóvenes) que se ha dado en el Jockey Plaza. Perú en sí es un mercado interesante, por ello, la expansión ha sido más rápida”, dijo Macu Alfaro, Country Manager de H&M para Perú y Chile.

Un ejemplo de lo bien que le ha ido a la marca en su primer mes en el Perú, en la tienda del Jockey Plaza, se plasma en los resultados que reporta la fast fashion sueca al mes de agosto. Así, detallan que la tienda reportó 150 millones de coronas suecas que equivale a US$ 17 millones en tres meses de operación, según cifras de H&M hasta agosto.

Alfaro destacó la acogida que ha tenido la división home en el Jockey, que también estará presente en Plaza Norte. “El incluirla depende mucho del espacio, de las ocho tiendas que vienen a futuro hasta el 2018, todas no tendrán esta división, es algo que se está analizando”, precisó la ejecutiva. Expansión. La expansión está siendo más agresiva que en Chile , dijo Alfaro. Aquí, en menos de seis meses, abren su segunda tienda y en Chile cuatro pero en dos años y medio. Las próximas H&M llegarán a Larcomar, MegaPlaza, Mall del Sur, Real Plaza San Isidro, entre otros.

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