PERISCOPIO ECONÓMICO

Por: Redacción Gestion.pe

Ejecutivos
El 46% piensa que su negocio mejorará
El 46% de empresarios en Lima Metropolitana, que fueron consultados sobre sus expectativas para el próximo año, opinaron que sus negocios mejorarán en el 2016, según reveló la XV Encuesta Anual de Ejecutivos que, por encargo de la Cámara de Comercio de Lima, realizó la compañía CCR. Mientras que un 36% de los encuestados consideró que la situación de sus negocios permanecerá igual, y el otro 13% mencionó que empeorará.

Afirma Adex
Colorantes naturales no son dañinos
ADEX y PromPerú sostienen que los colorantes naturales peruanos no son dañinos para la salud en respuesta a campaña internacional de desprestigio realizada por la empresa israelí LycoRed, que produce un colorante a base de tomate, competencia del carmín de cochinilla peruano.

Noruega
Donación para conservar bosque
El Gobierno de Noruega oficializó el desembolso de alrededor de US$ 5 millones al Gobierno peruano destinados a la adecuada gestión de los bosques para su conservación. Así lo anunció Tine Sundtoft, ministra del Ambiente de Noruega, junto al ministro del Ambiente del Perú, Manuel Pulgar-Vidal, dentro de las actividades del Pabellón Perú en el segundo día de la Conferencia de las Partes sobre Cambio Climático (COP21) que se realiza en París.

Tags

impresa