Cono Pizza implementará planta de producción el 2015

Por: Redacción Gestion.pe

Para su arribo al país, Cono Pizza apostó por el oriente (Real Plaza Pucallpa) y logró buenos resultados. Ahora, la franquicia argentina alista su ingreso a Lima con un formato para estaciones de transporte, dijo el presidente de Front Consulting, Luis Kiser.

El ejecutivo detalló que la marca de fast food abrirá un nuevo punto de venta en la estación Gamarra del Metro de Lima, en diciembre. En ese entorno, se apunta a un consumidor “de paso” que busca alternativas gastronómicas prácticas.

“La franquicia ofrece un concepto de portabilidad, y permite llegar mejor a un público que gusta de la pizza y ahora puede consumirla caminando porque el relleno se sirve en cono”, comentó.

Kiser refirió que Real Plaza, del Grupo InRetail, también está interesado en expandir esta franquicia en todas sus operaciones. Y para su expansión en Lima y provincias, Cono Pizza ha pensado principalmente en módulos de 2.5 metros cuadrados.

Sabores peruanos
Debido a los resultados de Cono Pizza en el país, el inversionista que adquirió la franquicia máster para Perú invertirá en la implementación de una planta de producción en el 2015. Actualmente la pizza se importa casi lista de Argentina con una propuesta internacional de sabores, como hawaiana, napolitana y otros.
“Ya se realizó el estudio previo y se tienen los permisos sanitarios. El próximo año se instala la planta que no solo permitirá crear sabores especiales, sino también reducir costos”, señaló Kiser, tras precisar que la firma apunta al segmento masivo y de eventos.

El número
20,000 dólares demanda la implementación de cada punto de venta de Cono Pizza; incluye alquiler, capacitación y otros.

Tags

impresa