Chehade: Exceso de protagonismo le pasa factura a Nadine

Por: Redacción Gestion.pe

No se calla nada. El congresista de Gana Perú Omar Chehade reiteró sus críticas a la presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, al ser consultado si existe un cogobierno entre la pareja presidencial.

“He señalado hace algunos días que de alguna manera, el exceso de protagonismo de la señora Heredia le está pasando factura”, comentó en Buenos Días Perú.

Al ser consultado si debería formarse una megacomisión el próximo año para investigar a Ollanta Humala y Nadine Heredia, indicó que “debería hacerse un mea culpa” y señaló que “debe investigarse a todos los gobiernos”.

Defensa de Nadine

Por su parte, el congresista Teófilo Gamarra desmintió a su compañero de bancada. No obstante, indicó “que respeta su opinión”.

“No es eso. Lo que pasa es que Nadine Heredia sigue muy de cerca los programas sociales. No hay ningún protagonismo”, refirió a Gestión.

Chehade vs Urresti

Horas más tarde, el nacionalista se enfrentó con el exministro del Interior y precandidato a la presidencia de Gana Perú, Daniel Urresti, quien ayer en Twitter lo cuestionó sobre su permanencia en el oficialismo.

“Después de 4 años ¿por qué aún no es militante del Partido Nacionalista? ¿Caminó alguna vez derecho?”, escribió.

“No respondo las infamias al general Boca Sucia, manos sangrientas”, anotó el parlamentario en referencia al proceso que sigue Urresti por el caso Bustíos.

EL DATO
Salida. Según Omar Chehade, su relación con el presidente Ollanta Humala es “buena”. Sostuvo que no le ha solicitado su retiro de la bancada. “No me lo ha pedido, pero si lo considera necesario, así será”, afirmó en RPP.

Tags

impresa