Cadena Casa Gourmet vende acciones e incorpora socios

El dato

Por: Redacción Gestion.pe

Casa Gourmet, cadena de cafeterías y productos delicatessen, tiene más de 5 años en el mercado y el plan de expandirse a otras zonas del país siempre ha estado latente. Sin embargo, este se presenta más agresivo y no solo con nuevos locales sino en poder cubrir otras áreas.

Para ello, la empresa tiene desde hace un mes a nuevos socios; ello tras la venta de un grupo de acciones, número que su representante, Claudia Carrión, prefirió no revelar al igual que el monto de la transacción.

“Tenemos varios años en este negocio y vimos la oportunidad de crecer con el interés de este grupo de inversionistas con el que ya estamos evaluando qué proyectos vamos a realizar”, indicó Carrión, tras agregar que ya hace unos años otra empresa interesada les tocó la puerta para adquirirlos pero prefirieron esperar.

Cabe indicar que fue UNE Asesores la que estructuró la operación. Ian Fry, su gerente general, señaló que los inversionistas están activamente buscando locales para lograr un crecimiento agresivo contemplando el plan de negocios. Así, la mira está puesta en dos locales, uno de ellos ya cerrado, en el distrito de Miraflores. “Estamos interesados en llegar a zonas donde estén empresas; en nuestro local de Miguel Dasso tenemos una buena acogida y estamos cerca de ese público objetivo pero, además, nos interesa crecer con la oferta de regalos y canastas apuntando al segmento corporativo”, dijo la ejecutiva.

Planes. En el plan de la firma también se contempla llegar a provincias, y en un tiempo dar el salto al exterior, que podría ser con franquicia.

Tags

impresa