Bravho apunta a entrar a Alemania y Rusia en el 2015

Por: Redacción Gestion.pe

MIRTHA TRIGOSO LÓPEZ
mtrigoso@diariogestion.com.pe

En línea con su plan de expansión en el mercado peruano, la empresa de confecciones de polos con motivos peruanos Bravho apunta a ingresar con puntos de venta de la marca a centros comerciales de Lima.

Así lo adelantó su gerente de ventas, Adolfo Paredes, quien detalló que para ello vienen negociando con algunos malls. “Consideramos que los malls son una buena vitrina para nuestros productos, por lo que buscamos entrar a algunos centros comerciales como Real Plaza Centro Cívico, Minka o Plaza Lima Sur, entre otros”, dijo. Agregó que al 2016 esperan estar por lo menos en dos malls de la capital.

Exportación
Pero los planes de expansión de Bravho no solo se limitan al mercado interno ya que a sus destinos actuales de venta al exterior como son Francia, Japón, Estados Unidos y Canadá, buscan sumar al 2015 los mercados de Alemania y Rusia.
“Llegamos al exterior a través de tiendas multimarcas, y para lograr una mayor expansión internacional venimos participando en ferias”, sostuvo.
Y en línea con sus planes de expansión, indicó que esperan tener un segundo taller de confecciones en el distrito de Ate, el que se sumaría a su actual taller en La Victoria. En cuanto a sus ventas, el ejecutivo dijo que esperan crecer en un 20% este año, teniendo en cuenta que han ampliado su portafolio de productos con merchandising textil.

Precisiones
Mercado. El mercado de prendas con motivos peruanos crecería más de 10% este año, llegando a mover US$ 10 millones.

Planes. Al 2015, la marca busca ampliar su línea de prendas con motivos peruanos. Así, sumarían a su portafolio actual que se concentra en polos; casacas, gorros, entre otros.

Tags

impresa