¿Qué documentos no deben ser exigidos por las entidades públicas al realizar un trámite?

Gestión TV. Carolina Vivanco, asociada del estudio Lazo, De Romaña & Gagliuffi Abogados, explicó que hay cuatro tipos de documentos que no pueden ser exigidos por las entidades públicas al realizar diversos trámites, pero ello lamentablemente a veces aún ocurre.

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Por: Redacción Gestion.pe

Carolina Vivanco, asociada del estudio Lazo, De Romaña & Gagliuffi Abogados, explicó que hay cuatro tipos de documentos que no pueden ser exigidos por las entidades públicas al realizar diversos trámites, pero ello lamentablemente a veces ocurre.

¿Qué tipo de documentos no deben ser exigidos por una entidad? ¿La mesa de partes de una entidad pública puede negarse a recibir una solicitud? ¿Qué plazo hay para subsanar los documentos faltantes de un trámite? El video explica estas interrogantes.

No se pierda todos los sábados los consejos legales del estudio estudio Lazo, De Romaña & Gagliuffi Abogados, en su programa Bufete Empresarial de Gestión TV.