¿Qué deben saber los propietarios de los condominios al contratar a sus trabajadores?

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

Gestión TV. En la edición de hoy del programa Trabajo en Acción, Ana Cecilia Torres, asesora de la Dirección de Capacitación y Difusión Laboral del Ministerio de Trabajo, detalla todo lo que deben saber los propietario de los condominios al momento de contratar a sus trabajadores.

“Las juntas, asociaciones o agrupaciones de propietarios o inquilinos en régimen de propiedad horizontal o condominio habitacional, así como las asociaciones o agrupaciones de vecinos, tienen la opción de contratar trabajadores bajo el régimen laboral de la microempresa”, mencionó.

¿Qué tipo de trabajadores se pueden contratar?, ¿qué requisitos se necesita cumplir?, ¿cuáles son los pasos para la contratación?, estas y otras preguntas se responderán en el video que acompaña a esta nota.

Si desea mayor información, comuníquese a 0800-16872, la línea gratuita del MTPE, o visite la página del Ministerio de Trabajo.