Yahoo! anuncia pérdidas de US$ 99 millones en el primer trimestre
Aunque Yahoo es uno de los nombres más conocidos de Internet y es usado por más de 1,000 millones de personas, ha caído detrás de Google en las búsquedas en la web y pierde terreno sistemáticamente en la publicidad en línea.
Por: Redacción Gestion.pe
San Francisco, (AFP) .- Yahoo! anunció pérdidas por 99 millones de dólares en el primer trimestre y una caída de 11% en el volumen de negocios, mientras sigue evaluando sus opciones estratégicas que incluyen la cesión de activos.
También lea: Daily Mail confirma conversaciones con miras a comprar Yahoo!
“Hemos logrado importantes avances ante las potenciales alternativas estratégicas para Yahoo. Nuestro Consejo de Administración, nuestro equipo dirigente y yo estamos absolutamente en la misma línea sobre esta prioridad para los accionistas”, aseguró la directora general de la empresa estadounidense, Marissa Mayer, en el comunicado.
“También lea: Yahoo estudia “estrategias alternativas” para salir de su crisis”:http://gestion.pe/empresas/yahoo-estudia-estrategias-alternativas-salir-su-crisis-2154883
El gigante de las telecomunicaciones Verizon emerge como uno de los más probables candidatos para quedarse con el pionero de internet en dificultades, luego de que otros grandes nombres abandonaran la carrera, según medios financieros estadounidenses.
Yahoo está en proceso de separar su negocio básico de su valiosa participación en el coloso chino de internet, Alibaba, y cualquier acuerdo probablemente sea por sus declinantes operaciones “básicas”.
Aunque Yahoo es uno de los nombres más conocidos de Internet y es usado por más de 1,000 millones de personas, ha caído detrás de Google en las búsquedas en la web y pierde terreno sistemáticamente en la publicidad en línea.