Volkswagen ingresa al terreno de la moda con ‘Lifestyle’
El entusiasmo del cliente hacia la marca se fortalecerá, al brindarle más elementos dentro de la línea de accesorios, según José Antonio Solís Villavicencio, gerente de Postventa de Euromotors S.A.
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Por: Redacción Gestion.pe
Karen Rojas Andia / krojas@diariogestion.com.pe
Paulo Rivas Peña / privas@diariogestion.com.pe
Volkswagen ingresará a un terreno inexplorado para ampliar su gama de accesorios. Se trata del lanzamiento de una línea de ropa orientada al estilo de vida del cliente, adelantó José Antonio Solís Villavicencio, gerente de Postventa Euromotors S.A.
A los accesorios diseñados para el exterior e interior del auto, se sumarán prendas de vestir, como casacas impermeables, polos y chalecos. De ese modo, comentó Solís, se espera contribuir al entusiasmo de muchos clientes hacia la marca.
Aprovechando el fuerte componente emocional de Volkswagen, la idea refirió es brindarle al cliente una serie de elementos para alimentar su “fanatismo” hacia Volkswagen.
¿La finalidad? Propiciar la identificación y fidelización del cliente en el largo plazo, argumentó.
Por su parte, la nueva línea de juguetes también apunta a ese objetivo. Según José Antonio Solís, los carritos en miniatura, los triciclos en forma de modelos emblemáticos (Beetle, por ejemplo), los peluches y los juegos de memoria están dirigidos a cultivar el entusiasmo de los más pequeños con Volkswagen.
Para montar una adecuada exhibición de accesorios de otro lado la popular marca de autos destinará una fuerte inversión en toda la red concesionarios autorizados. El concepto incluye la exhibición de accesorios originales.
CIFRAS Y DATOS
Luego de impulsar actividades de comunicación, entre otras variables, para así darle un enfoque más exclusivo a la línea de accesorios de Volkswagen, las ventas por este concepto representan hoy en día alrededor del 10% de la facturación total de la línea de repuestos.